Cuatro nuevos afiches para el remake de «The A-Team»

¿Cuántas veces les hemos hablado de los remakes? Millones, creo, pero bueno, es la tónica que se está dando en la industria del cine, y si de eso están haciendo películas, pues de eso comentaremos. Uno de los más famosos por estos días es, sin duda, el de "The A-Team", el remake/revival de la famosísima serie ochentera, que entretenía a nuestros padres ---bueno, por lo menos a los míos--- con las aventuras de estos dinámicos y combativos muchachos.

Hace poco menos de un mes, les mostramos el afiche y el tráiler oficiales de esta nueva cinta, en donde podremos ver a los clásicos personajes de la serie encarnados por nuevos y renovados actores. ¿Ahora? Les traemos cuatro nuevos y espectaculares afiches, donde podremos ver a cada uno de esos memorables personajes en solitario. Una verdadera descarga de testosterona. Eso sí, estos nuevos afiches son internacionales, así que no creo que se entienda lo que dice en ellos.

Para acotar información de rigor, les digo que "The A-Team", dirigida por Joe Carnahan y protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley y Quinton 'Rampage' Jackson; trata la historia de cuatro veteranos de guerra que fueron encarcelados por un crimen que no cometieron. Lograrán huir de la cárcel y empezarán a trabajar como mercenarios. Mucha acción se adelanta para esta entrega.

De todos los remakes que pasan por nuestros ojos, éste es uno de los que más les tengo fe. Después de todo, los actores involucrados son buenos, sobre todo Liam Neeson, a quien yo le creo cada papel que interpreta. Esperamos que puedan retratar de buena manera a los ex "The A-Team" y no tengamos a una horda de fans enloquecidos tratando de quemar los cines.

Vía: Coming Soon | Foto: Recuerdanet