Con ustedes Tony Stark y un clip de «Iron Man 2»

Al parecer Tony Stark regresará con todo para la secuela de "Iron Man". Si el personaje que interpreta Robert Downey Jr. era presumido y con autoestima por los cielos, para esta segunda parte viene con todo y dispuesto a más.

Por que al menos eso me parece en esta primer secuencia que lanza Jon Favreau y su equipo para promocionar la esperada continuación que inaugurará el verano de 2010. ¿Será que Iron Man junto con War Machine sean los que reinen en taquilla o habrá que esperar a que lleguen unos juguetes con Woody y Buzz o Leonardo DiCaprio e "Inception"?

Sin duda una batalla que ya queremos que empiece. Pero por lo pronto aquí tenemos el clip donde Tony Stark se presenta ante sus fans, mientras AC/DC se escucha de fondo.

En lo personal me parece una secuencia aceptable con buenos efectos especiales. Mi único problema es la música, y no es que me desagrade AC/DC, pero si toda la cinta tiene a esta "jovial" agrupación —y así será, gracias la noticia que publicara unas semanas atrás mi compañera Lilliana sobre el soundtrack— el resultado me parecerá tan anticlimático y repetitivo que preferiré escuchar otra cosa mientras vea la cinta.

¿Qué les pareció a ustedes la escena? ¿Creen que esta continuación supere a la primera?

Vía: worstpreviews | Foto: TotalFilm