Choque de mundos: J.J Abrams trabajaría con Steven Spielberg

J.J Abrams es, sin duda, uno de los más grandes exponentes actuales de la ciencia ficción en el cine y la televisión. Todos los proyectos que ha tocado este genial realizador han sido éxitos, es cosa de enumerar. Tenemos ---en el plano de la tv--- a "Lost", "Fringe" y "Alias", entre otros; y ---en el terreno del cine--- a cintas como "Star Trek", "Cloverfield" y "Mission Imposible 3". Un verdadero genio del suspenso, los misterios y, sobre todo, la ciencia ficción.

Por otro lado, tenemos al maestro de maestros Steven Spielberg, que, claramente, no necesita ningún tipo de presentación. De hecho, basta con que sólo nombremos un par de películas, como por ejemplo "Jaws", "E.T", "Save Private Ryan" o "Schindler's List" para que entendamos que no estamos hablando de un director cualquiera. Nos estamos refiriendo a uno de los mayores exponentes del cine de aventuras y ciencia ficción de los años 90. Y ¿qué pasaría si Abrams y Spielberg se juntaran para sacar un proyecto juntos? Pues todos los rumores apuntan a que esto sería bastante posible.

De acuerdo a lo que comunican los chicos de Cinematical, la cinta en la que estarían, supuestamente, trabajando estos dos geniecillos de la ciencia ficción, sería una cinta que vendría a ser una especie de homenaje a Spielberg, pero, además, con él mismo como posible director ejecutivo o algún cargo de ese estilo. Se dice que se reutilizaría una de las viejas cintas del realizador noventero, alguna de las más clásicas, pero esto sigue siendo un total y absoluto misterio. Dreamworks y Paramount han negado rotundamente esto, diciendo que no hay nada en camino, pero, ¿no sería genial que algo de esta magnitud se concretara?

Como lo dije anteriormente, J.J Abrams es uno de los más grandes realizadores de ciencia ficción que tenemos en la actualidad y mezclado al genio, talento y maestría que posee un director de la talla de Steven Spielberg, algo muy bueno podría crearse. Espero con todas mis ganas que esto se concrete y el proyecto tenga luz verde para realizarse. Eso sí, hay que estar atentos, juntar a dos genios para que trabajen colaborativamente puede ser riesgoso. U obtenemos una película de proporciones épicas o, simplemente, un éxito de ventas en DVD. Lo bueno, es que de cualquier manera, esto será muy interesante.

Vía: Cinematical | Foto: Movierama 28