Casi casi listo lo nuevo de Terrence Malick

Si el nombre de este director no les suena a la primera leída, creo será mejor decirles que él es el responsable de la cinta de culto "The Thin Red Line", protagonizada por Adrien Brody y Sean Penn. Al decirles eso, ya podrán deducir que nos estamos enfrentando a un cineasta que no se anda con películas de mala calidad ni cintas B. Muy por el contrario.

Ahora, más de 10 años después de esa maravilla del cine bélico, Malick ya tiene casi todo listo para el lanzamiento de su nueva cinta titulada "The Tree of Life", la cual será protagonizada por nada más y nada menos que Brad Pitt y Sean Penn, sí, Penn nuevamente. Quizás es su actor fetiche, si, después de todo, ¿qué director no tiene un actor fetiche en los tiempos que corren?

La cinta, que ha estado produciéndose y rodándose desde 2008, plantea la historia de Jack ---que en su versión adulta será Sean Penn--- y la forma en que se ve la vida a través de sus ojos. Desde que es un niño pequeño, relatando la historia que vive con sus padres ---y sobre todo su padre, que es uno de esos malos malos---, hasta que es adulto y empieza a cuestionarse la forma en que la vida funciona. Cuestionamientos, traumas y preguntas.

¿Por qué esta cinta aún no se estrena? Pues porque, según rumores, los efectos especiales que serán utilizados son demasiados. Personalmente, no veo por dónde se pueden meter tantos efectos especiales acá, pero bueno, si son necesarios para que Malick pueda realizar su trabajo, pues a esperar se ha dicho. El estreno de esta película, eso sí, está presupuestado para este año, así que no nos pongamos tan impacientes.

Vía: Las Horas Perdidas | Foto: Goldsplash