«Bond 23» suspendida hasta nuevo aviso

Las películas de James Bond son absolutos clásicos de la historia del cine. Desde los tiempos de Sean Connery, hasta las últimas cintas de Daniel Craig, pasando, obviamente, por el clásico Pierce Brosnan y su "GoldenEye". Todas son emblemas de la hombría. Odas geniales a las mujeres bellas, el misterio, las armas, la aventura y los espías.

Luego de la última entrega, que llevaba el título de "Quantum of Solace", protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Marc Foster, se pensaba llevar a la gran pantalla una nueva entrega, la cual poseía el nombre tentativo de "Bond 23" y que, como era de esperarse, también sería protagonizada por Craig. ¿Qué pasó? Pues que la producción de esta cinta fue pospuesta sin fecha tentativa de retome. En otras palabras, esta secuela quedó cancelada.

Michael G Wilson y Barbara Broccoli de EON Productions, productora que ha estado a cargo de más de 20 producciones de James Bond, dijeron en una entrevista:

Debido a la continuidad incierta que rodea el futuro de MGM y la falla de cerrar el trato con el estudio, hemos suspendido la producción de "Bond 23" indefinidamente. No sabemos cuándo se reiniciará la producción y tampoco tenemos una fecha de estreno.

Esto de la banca rota de MGM tiene a varias películas peligrando. Qué pena que pasen estas cosas en la industria del cine, mucho más a una productora como MGM, la cual nos ha dado grandes "satisfacciones" a lo largo de su vida. Pero bueno, esperemos que esto llegue a buen puerto y no perdamos una gran saga de películas de espías que siempre tiene una buena cuota de acción y mujeres lindas.

Vía: MI6 | Foto: Doug Geivett