Bill Murray dice que «Ghostbusters 3” es un mito

Han existido tantas historias alrededor de la posible tercera parte del éxito ochentero "Ghostbusters", que lentamente parece estar tomando forma... o tal vez no. Uno de sus protagonistas en activo es Bill Murray, a quien hemos visto en buenas cintas –"Lost in Translation"– y en otras no tanto –"Garfield 2"–.

Por lo que sorprenden las declaraciones que realizó acerca del momento en el que se encuentra la probable tercera parte, aunque para él parece que no hay mucha esperanza o inclusive ganas de hacerlo, pero mejor leer sus propias palabras:

<

blockquote> Es sólo un mito. Es como un cocodrilo blanco en la alcantarilla, ¿sabes? ¿Quién lo ha visto realmente? Es realmente el estudio. Aman la franquicia, ellos sólo quieren recrearla de nuevo. Todo esto es charla. Me vuelve loco, es sólo gente hablando. Hasta que alguien realmente haga un gran guión, es solo bazofia, no significa nada."

Fueres declaraciones de Murray, igual y estaba bromeando o también está cansado de esperar por una cinta que avanza y no avanza a la vez. Pero hay más:

<

blockquote> Realmente el estudio es quien comienza esto. Comienzan diciendo "Ghostbusters". Entonces quieren hacerlo con todo eso de traer secuelas de regreso, y algún sabelotodo dice '¡Hey! Tenemos un par de escritores nuevos que van a hacer algo'. Y después salen con esta mitad broma, mitad certeza de que me van a matar al inicio. Era mi broma, ¿sabes? Quieren hacer una nueva generación de Cazafantasmas, ¿sabes? Sólo quieren que les pasemos la antorcha".

¿Qué pasará finalmente? El estudio o los involucrados pueden terminar por cansarse y no hacer nada con tal de "dejarlo por la paz", e inclusive pueden hacer un famoso reboot. Sólo el tiempo lo dirá. ¿Les interesa una tercera parte de la historia de "Ghostbusters"?

Vía: | Foto: CinemaBlend