Anton Yelchin ficha para el remake de «Fright Night»

Justamente ayer les informábamos de que Anton Yelchin, actor conocido por sus papeles en "Star Trek" y "Terminator Salvation", iba a prestar su voz para la adaptación de "The Smurfs". Al parecer para este actor todo sigue viento en popa, pues ha sido fichado para el nuevo remake que prepara Dreamworks.

Siguiendo la ola de remakes que invaden las pantallas de cine, debemos ponerlos al corriente de uno de los tantos que se encuentran en desarrollo. Basándose en la película clásica de vampiros de 1985, "Fright Night", ya se encuentra en preparación un remake que contará con la dirección de Craig Gillespie y la, ahora confirmada, actuación de Anton Yelchin.

Al igual que la versión original alemana, esta nueva versión de "Fright Night" tratará la historia de Charley Brewster, un adolescente que está convencido que su vecino es un vampiro. Como es obvio, nadie le creerá y él tendrá que demostrarlo. Parece que me suena un tanto familiar la historia.

Acá hay dos puntos importantes a tratar. Primero, el tema de los remakes. Al parecer está resultando bastante beneficioso explotar ideas antiguas y devolverlas a la vida. Y, segundo, los vampiros. Ya hemos visto cómo estos chupa sangre han sobrevivido espléndidamente a la taquilla. Dos apuestas seguras. Esperemos que no les salga el tiro por la culata.

Vía: First Showing | Foto: Dicaqtt