Anna Friel podría unirse a lo nuevo de Neil Burger

Neil Burger, para los que no lo recuerden, es el director de esa mítica película protagonizada por Edward Norton llamada "The Illusionist". Ahora, un par de años después, este director vuelve para sorprendernos con un nuevo misterio, la cinta titulada "The Dark Fields", un thriller con tildes farmacéuticos. Pero ¿cuál es la noticia? Que, posiblemente, Anna Friel hará las partes de la ex esposa del protagonista.

Puede que el nombre de Anna Friel no les suene. Mucho menos después del fiasco que resultó ser la película "Land of the Lost" del director Brad Silberling y protagonizada por Will Ferrell. Pero, en nombre de la verdad, debo abogar por esta chica y decir que su papel en la serie de televisión ---cancelada injustamente--- Pushing Daisies era adorable, acogedor y tiernísimo. Un verdadero agrado. Pero bueno, basta de halagos.

Primero entendamos de qué se va a tratar "The Dark Fields". Según la información que tenemos hasta el momento, esta nueva cinta de Neil Burger estará basada en un escritor que se ve envuelto en un experimento farmacéutico relacionado a una droga que puede volverte más inteligente. El problema es que, como casi siempre, esto tendrá efectos secundarios y el escritor será perseguido por extraños antagonistas.

¿Pero, entonces, qué tiene que ver Anna Friel en todo esto? Que, si las conversaciones con los productores resultan favorables, ella interpretaría a una de las ex esposas del protagonista que, no está demás decirlo, será encarnado por Bradley Cooper, a quien pudimos ver haciendo de las suyas en "The Hangover" y que pronto veremos en la renovada cinta de "The A-Team".

Entre los otros actores, aparte del ya confirmado Cooper, se encuentra el clásico y maestro Robert De Niro, quien, suponemos, tendrá un papel bastante relevante. Sobre todo tomando en cuenta que es un actor de trayectoria y, por su edad, esperamos que interprete al típico hombre sabio, ayudador o, de frentón, al malísimo de los malos. Un verdadero corrupto.

"The Dark Fields" pretende estrenarse en USA a principios de 2011, precisamente en marzo. Esperemos que la producción se siga desarollando con normalidad y, por mi parte, espero que le den pronto el sí a Anna Friel, miren que su carrera se fue un poco para abajo con el fracaso de "Land of the Lost" y hay que recuperarla.

Vía: The Hollywood Reporter | Foto: JDM Film Reviews