Afiche definitivo de «Shrek Forever After»

Luego del éxito obtenido con la inesperada "How to Train Your Dragon", de la cual todos dicen que fue la reinvención del estudio, Dreamworks ya se metió de lleno a la promoción de su más próxima película: la cuarta y final parte de la saga de Shrek, la cual lleva el original título de "Shrek Forever After". Cuarta y final, que quede claro, no queremos que después nos vengan con la quinta parte y que se les olvidó cerrar una historia. Pero bueno, ése es otro asunto.

Ahora, luego de haber publicado el tráiler y cierta imagen filtrada, les traemos el póster definitivo, el final, donde al fin podemos ver a un número mayor de personajes que participarán de esta nueva aventura verde. Eso sí, no tenemos ni a Fiona, ni a Burro, ni a al Gato con Botas; pero bueno, nos tendremos que conformar con ver a un montón de ogros verdes y el séquito de Rumpelstiltskin.

Si todavía no tienen muy claro de que se trata esta parte final de la saga verde de Dreamworks, la trama dice más o menos así: luego de que Shrek tuviera hijos y se asentara con su esposa Fiona, empieza a creer que ha perdido su mojo y decide hacer un trato con Rumpelstiltskin. Algo sale mal y ahora deberá enfrentarse a un Muy Muy Lejano donde él nunca existió. La historia supone muchas aventuras y los retos que deberá correr el el ogro para devolver todo a la normalidad. Ojalá cumpla.

El estreno de "Shrek Forever After" está programado para este 21 de mayo en USA y, como siempre, incluirá las voces ---en su versión original en inglés, obviamente--- de Cameron Díaz, Eddie Murphy y Mike Myers.

Vía: Cinerama | Foto: Movie Critic