A 21 años, «Look Who’s Talking» en una nueva versión

Y siguen fluyendo las carretadas de copias (y no precisamente las que adquieren las salas de cine para proyectarse una cinta) en lo que va del año. Una más se incluye a la gran lista de remakes y ésta es "Look Who's Talking", la película que despertó del letargo de las cintas sin éxito a John Travolta –después de "Staying Alive"– y en la que vimos a una Kirstie Alley bien delgada.

La 20th Century Fox anuncia que la nueva versión de esta comedia está en pláticas para llevarse a cabo, mientras Neal Moritz –"I Am Legend"– será el productor. Además, se comenta que la historia será exactamente igual a la original, sólo que el reparto estará compuesto por otros actores. Que no nos extrañe que haya uno que otro cameo de los anteriores actores. Ahora están buscando quien escriba y dirija.

"Look Who's Talking" (1989) es un ocurrente filme que narra la historia de Molly, una madre soltera que desde su vientre conocemos al pequeño protagonista y su especial manera de ver el mundo de los adultos. Pero aparece James, un taxista que se entiende a la perfección con el perspicaz bebé. Ésta fue una de las más exitosas comedias sobre "enanos" en carreolas, además de que tuvo dos cintas más que continuaron la historia, incluidos un par de perros parlantes.

Vaya golosina eso de la resurrección de viejas historias para los encargados de la industria, ¿no? Y las que les faltan por saborear. A nosotros, creo que ya no nos resultarán tan apetecibles.

Vía: Worst Previews | Foto: Houston Press