4 nuevas imágenes de «Inception», lo último de Chris Nolan

Si el nombre de Christopher Nolan no les suena, es porque simplemente han estado viviendo bajo una roca por los últimos dos años. Así, como datos duros, les digo que este director fue el encargado de la maravillosa y apocalíptica "The Dark Knight" y de la de culto "Memento". Entendiendo eso, supongo que ya se hacen una idea de que este caballero no es un director cualquiera.

La última cinta de este realizador, "Inception", ha despertado la curiosidad de todos nosotros debido al misterio que se mantuvo a la hora de revelar la trama. Luego de un tráiler bastante extraño, unosafiches que no decían mucho y un grupo de imágenes que no resolvían nada; el misterio sigue, pero por lo menos ya tenemos más info de la trama oficial. ¿Pero qué les traemos hoy? Cuatro nuevas imágenes en las que podemos ver a Leonardo DiCaprio, Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt.

Si no saben nada de "Inception", la trama dice más o menos así: en una sociedad futura, las empresas han inventado un sistema para inmiscuirse en los sueños de las personas. Las ideas son las clave, recuerden eso. Cobb ---interpretado por Leonardo DiCaprio---, se apronta a entrar al mundo de los sueños, pero algo resulta mal.

Yo confío plenamente en Nolan. Luego del exitazo murciegalístico, me dejó más que claro que tiene todo para ser un director con proyecciones increíbles. Si este proyecto era grande, no hay mejor persona que él para llevarlo a cabo. Go, Nolan.

Vía: First Showing | Foto: Cachestudio