Ya hay fecha para «Alvin y las ardillas 3D»

El estudio 20th Century Fox ha hecho oficial el anuncio sobre el inicio del rodaje de la tercera parte de "Alvin y las ardillas", sólo que ahora la aventura será en 3D. Por lo que podremos esperar ver a los peludos Simon, Teodoro y Alvin en volumen y profundidad. Así mismo el estreno de la cinta será para el 16 de diciembre de 2011, contemplando –aún así sin confirmar– un lanzamiento mundial con la misma fecha.

Como es apenas un anuncio, no hay detalles sobre la trama que veremos en esta parte de la, ahora, trilogía. Aunque es de esperar que regresará parte del elenco original más una que otra estrella invitada.

Todo esto se debe a las altas ventas que ha tenido la cinta original estrenada en 2007, mientras que la secuela ha acumalado la nada, pero nada despreciable cantidad de $217 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos, mientras que alrededor del mundo lleva la misma cantidad, por lo que haciendo la suma, nos da un total de $429 millones de billetes verdes para una película que costo $75 millones.

Al inicio, poca gente tenía poco que apostar para las aventuras de las ardillas en la pantalla grande, sin embargo se mantuvieron presentes y supieron actualizarse. Mientras que la segunda parte tuvo al titan de titanes frente a ella: "Avatar" –ambas del mismo estudio–, sin embargo supo perfectamente encontrar lugar en el público.

En lo personal, que se haga una trilogía es una sorpresa, que se haga en 3D no tiene el más mínimo efecto en mi capacidad de asombro. Habrá que esperar al momento del estreno junto con su competidor más cercano: "The Adventure's of Tintin: Secret of the Unicorn"

Vía | Foto: Movieweb