Y estos son los ganadores… de los Razzies

Qué mejor para desintoxicarnos de tanto Oscar, que echar un vistazo a lo peor del año. Como siempre, un día antes de la entrega de los Oscars se entregaron los Razzies, las frambuesas doradas que destacan lo peor de la producción cinematográfica Hollywoodiense. Premios llenos de ironía que algunos se toman con muy buen humor - y otros no tanto-.

Entre los primeros, Sandra Bullock, que fue a recoger su premio a Peor Actriz justo un dia antes de recoger su Oscar a la Mejor Actriz. Curioso. Es la primera vez en la historia que una misma persona se lleva un Oscar y un Razzie en el mismo año. Hubiera sido genial si encima, ambos premios se lo hubieran concedido por la misma película, pero en este caso el Anti-Oscar de Bullock fue por "All about Steve".

La gran triunfadora - o perdedora, según se mire - de la noche fue "Transformers 2: The Revenge of the Fallen" que se llevó los premios a Peor Película, Peor Director y Peor Guión. El premio de Peor Actor - o actores - fue a parar a manos de los tres Jonas Brothers, Peor Actriz de Reparto para Sienna Miller por "G.I. Joe: The Rise of Cobra", y el de Peor Actor de Reparto para Billy Ray Cyrus por ser el padre de su hija en "Hanna Montana: The Movie".

También se entregaron los Razzies de la Década, en los que "Battlefield: Earth" obtuvo el galardón a Peor Película de los últimos diez años, Eddie Murphy el de Peor Actor, y Paris Hilton el de Peor Actriz. La lista completa la podéis consultar aqui. Y a continuación os dejo el video en el que Bullock, toda orgullosa, recoge su premio a Peor Actriz.

Via: Razzies Foto: Belelu