Walter Salles de regreso a Hollywood para dirigir «Our Wild Life»

Walter Salles

El director brasileño "Walter Salles" regresa a un plano internacional después de su fallida "Dark Water". Hace dos años trabajo en la cinta "Linha de Passe" (2008) y ahora se incorpora a "Our Wild Life", cinta de corte dramática referente a una protectora de elefantes en Kenya.

Dame Daphne Sheldrick dedicó toda su vjida para criar los elefantes huérfanos durante la guerra en Kenya. La producción está a cargo de New Line Cinema y de Mandalay Pictures con la producción ejecutiva de Cathy Schulman y Peter Guber. El guión está en manos de Jeff Stockwell ("Bridge to Terabithia", 2007).

El proyecto ha sido llamado de diferentes maneras, entre sus títulos destacan "Peaceable Kingdom" y "Elephant Orphanage", anteriormente el director Nick Cassavetes ("The Notebook", 2004), pero este tuvo que dejar el proyecto debido a que se venció su contrato con New Line Cinema.

Walter Salles se caracteriza por recurrir a temas como el exilio y la búsqueda de identidad en sus películas. Adquirió notoriedad después de su película "Terra Estrangeira" (1995), película premiada en Brasil como mejor filme del año. Posteriormente comenzó a coleccionar nominaciones y premios internacionalmente.

Vía: Variety | Foto: The Auteurs