¿Un remake de «Sospecha» con Will Smith?

Siempre dije que Hugh Jackman sería el próximo Cary Grant. Ya saben: carismático, multifacético, apuesto... Tuve la oportunidad de "enfrentarlo" y decirle en entrevista para "X-Men Origins: Wolverine": "Estoy completamente de acuerdo que tú puedes ser el Cary Grant del milenio". Abrió sus hermosos ojos azules, exclamó "wow!" y, acto seguido, se sonrojó.

Si algún día yo hubiera imaginado que cualquiera de los filmes protagonizados por Grant se produjera nuevamente, Jackman sería buena elección para representarlo o, por lo menos, no habría pensado en Will Smith. Sin embargo, hay rumores de que el remake de la cinta "Sospecha", de Alfred Hitchcock, será realizada en estas fechas y protagonizada por este moreno, que también tiene lo suyo.

La "sospechada" nueva version de la cinta que se estrenó en 1941, aún no contempla ni director ni coprotagonista femenina. Este papel corrió a cargo de Joan Fontaine, como Lina, la ingenua y adinerada chica de anteojos, que es seducida por el galante casanova, Johnnie –Cary Grant–, de quien, a su vez, desconfía, pues cree que quiere asesinarla. Se dice también que Smith fungirá como productor.

Ahora veo que el protagonista y reproducir ese delator y luminoso vaso de leche será lo de menos, y posiblemente este sea un antojo del señor Smith en memoria de este clásico de la intriga. Lo que podría perturbarme es la gran dimensión del compromiso a la hora de elegir quien lo dirija, ya que hubo un intento por parte de Gus Van Sant en la obra del maestro del suspenso y, quizá, uno de sus más emblemáticos filmes de Hitchcock, "Psicosis", cuyos resultados en la nueva versión fueron altamente devastadores para quienes admiramos a Sir Alfred. Estoy aterrada.

Vía: Coming Soon | Foto: No Solo HD