Tráiler: “The Sorcerer’s Apprentice”, Cage en el papel que le faltaba

Entre los estrenos programados para Verano 2010 encontramos "joyas" como ésta --- intentaré bajarle al sarcasmo, sólo intentaré ---. Walt Disney Studios, en co-producción con Jerry Bruckheimer Films, nos tiene preparada la adaptación del clásico segmento de "Fantasia", donde Mickey Mouse, siendo un aprendiz de mago, crea un armónico desastre con escobas, cubetas, trapeadores y litros y litros de agua. Sólo que ahora no durará unos cuantos minutos, será en live-action y Nicolas Cage dará vida a aquel poderoso mago del sombrero estrellado --- sí, lo que le faltaba ---.

Dirigida por Jon Turteltaub --- viejo conocido de Nic Cage y el mismo Jerry Bruckheimer, quienes hicieran equipo en ambas entregas de "National Treasure" --- "The Sorcerer's Apprentice" narra la historia de Dave Stutler (Jay Baruchel), un estudiante universitario que es reclutado --- casi a la fuerza --- por el gran mago Balthazar Blaze --- Cage, como imaginarán --- para que sea su aprendiz. Cage --- perdón, el mago Blake --- le dará al joven un curso intensivo sobre el arte y la ciencia de la magia para prepararlo a luchar contra las fuerzas del mal que se manifiestan en la moderna Manhattan --- todo ocurre en Manhattan ---.

Si el tráiler anterior me recordó a "Gone in Sixty Seconds", no les quiero decir este. Es algo que me gustaría evitar pero no puedo. "The Sorcerer's..." tiene el inconfundible sello de Bruckheimer: mucha acción, secuencias explosivas y... Nicolas Cage --- vamos, ¿quién más le daría poderes a Cage? ---. Para acompañar a este combo, la película cuenta también con la presencia de Alfred Molina haciéndola de villano --- como ocurre en las producciones de este tipo --- y Monica Belluci.

La magia de Jerry Bruckheimer --- el mago mayor y consentido de Disney --- y Nic Cage llegará a las pantallas el 16 de julio.

Vía: ComingSoon.Net