Tráiler del remake de «The Mechanic», sin Bronson

Charles Bronson fue un héroe anónimo hasta de pistolero desalmado. ¿Por qué no pensar que fue también el sugestivo sueño de muchas mujeres de la época? Recordemos –o por si no lo sabían– que fue un sex symbol por allá de la década de los setentas. Malencarado, subrepticio, pero muy intrépido.

Saber que “Il Brutto” será sustituido por un inglés de poco pelo –a Bronson le sobraba–, espigado, con una galanura lejos de la que el legendario actor carecía, a mí no me cuadra. Vamos, el hombre que podría reemplazar –perdón por la osadía– a un tipo como Bruce Willis, por poner un ejemplo. Pero hoy en día, ¿quién sería el correcto?

Mientras trato de entender a los responsables, les comento que “The Mechanic” tendrá una nueva versión interpretada por Jason Statham, el británico que, también, ha tenido papeles rudos, pero con cierta discreción a la hora de la acción. Bueno, aquí está una semejanza.

La película narra la vida de Arthur Bishop, uno de los mejores matones a sueldo, que ya en sus decadencia, debe entrenar a quien lo sustituirá. Los enfrentamientos maestro-profesor son el pan de cada día por el explosivo temperamento de ambos. Pero algo turbio está pasando: sí, el aprendiz ha sido contratado para acabar con Bishop.

Simon West será el responsable de “bien dirigir” al par que veremos en la pantalla. Mucha acción, eso sí, como antaño. Así debe ser, por respeto a las generaciones pasadas y a las que serán testigos de este remake. Una premisa que los amantes del cine del pasado pedimos, pero que pocas veces se cumple.

Aquí, el trálier de “The Mechanic”, filme que se planea estrenar el 15 de diciembre de este año.

Vía: Worst Previews | Foto: Live for Films