Tráiler de «The Twilight Saga: Eclipse»

Para todos aquellos seguidores de la saga --- después de una larga espera y un teaser del tráiler de diez segundos --- Summit Entertainment lanza el tráiler "The Twilight Saga: Eclipse". Seguramente muchos de ustedes, queridos lectores, han esperado este avance y se emocionaron tanto con el avance del avance de ayer --- y yo sólo me encargo de hacerla más de emoción ---.

Como ya sabemos, en esta nueva entrega de la historia de amor entre Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson), tendrán que superar muchos obstáculos, entre ellos: una vampiresa que busca venganza --- Victoria, ahora interpretada por Bryce Dallas Howard ---; una "orden" de vampiros que espera que se cumpla con lo prometido --- entre los que se encuentra Dakota Fanning ---, y; una encrucijada para Bella cuando tiene que decidir entre su vampiro y el licántropo, Jacob Black (Taylor Lautner).

Y básicamente es lo que vemos en el tráiler. Mucho drama, mucha pasión entre Edward y Bella --- confirmando lo que nos muestran las imágenes compartidas por Liliana --- y una decisión muy difícil de tomar para la protagonista: el amor con todas las dificultades que implica o una vida segura con alguien que promete «pelear por ella hasta su último aliento».

"The Twilight Saga: Eclipse" llega a nuestras pantallas, en formato regular y IMAX, el próximo 30 de junio.

Vía: Horror Movies Ca.