Tráiler de “Easier with practice”, la soledad del escritor y el sexo telefónico

Davy Mitchell —interpretado por Brian Geraghty y protagonista de “Easier With Practice”— es un escritor que se lanza a la carretera junto a su hermano para promover su libro. Suerte de Kerouak prostituído por la autopromoción en lecturas de pueblo, Davy siente al mismo tiempo la libertad por el camino así como la soledad del artista. Solo en su cuarto de motel, recibe un día una llamada ¿al azar? de una mujer, se engancha y pone a conversar. La charla —lejos del cuerpo asignado a una voz—, culmina, como no puede ser de otra manera, en sexo telefónico y de los buenos.

La relación entre el escritor y la mujer —una tal Nicole— se complejiza. El hermano comienza con los planteos y el viaje se carga de cuestionamientos que antes sólo eran materia de sospecha a través de la duda existencial que carcome el cuerpo todo de Davy sin llegar a manifestarse. Con una simple voz del otro lado de la línea, Davy se descubre feliz como no lo estuvo en años.

Escrita y dirigida por Kyle Patrick Alvarez —la historia corresponde a Davy Rothbart—, “Easier with practice” promete una mirada fresca sobre el mundo contemporáneo, las relaciones humanas y el lugar del escritor. Y todo sazonado con sexo y dirtytalking telefónico. Después de girar por festivales de todo el mundo, se puede ver en cines de USA. Sobre su estreno en el mundo iberoamericano, lamentablemente todo es silencio. Después del corte les dejo el tráiler.

Vía: NewYorkTimes | Foto: EasierWithPractice