«Touching Home»: Directores hacen tributo a su padre

Ed Harris en "Touching Home"

Uno de los actores --- a mi gusto--- más talentosos y menos apreciados en el cine es sin duda Ed Harris, quien ha buscado proyectos que destaquen ese talento que tiene. Ha sido nominado cuatro veces como actor a los Oscars y su incursión a la dirección ha salido avante ("Pollock", 2000). En esta ocasión, Harris protagoniza un drama que en lo personal me dejó impactado y con ganas de verlo ya.

Touching Home” es un drama autobiográfico, dirigido, escrito, producido y actuado por unos hermanos gemelos, Logan Miller y Noah Miller, que realizan con este proyecto una expiación de lo que en vida no pudieron hacer por destacar en un medio deportivo (baseballs): cuidar y honrar a su padre. Esta visión que si bien un tanto limitada ---por ser la visión de los hermanos---, ilustra la vida de su padre y el drama que vivió al morir sólo y abandonado en una cárcel.

La cinta se proyecta actualmente en el Festival de Cine de San Francisco y está por estrenarse en la cartelera estadounidense, a opinión personal y si es que la cinta tiene buena proyección, Harris será una apuesta segura para una nominación a los Oscars del siguiente año. ¿no lo creen?

Vía: Latest Movie Trailers | Foto: The Huffington Post