Steve Martin podría sustituir a Dustin Hoffman en «The Big Year»

Hace un par de días, Gustavo nos comentó sobre "The Big Year", producción a cargo del director David Frankel --- quien nos entregó "The Devil Wears Prada" ---. El proyecto, de entrada, sonaba prometedor: una comedia basada en un libro documentado sobre una gran competencia entre tres observadores de aves. El reparto estaría conformado por Jack Black, Owen Wilson --- quien trabajó con Frankel en "Marley & Me" --- y Dustin Hoffman. Pero nada era totalmente definitivo.

El comediante Steve Martin --- el único de los hosts con gracia en la reciente entrega de los Oscars --- se encuentra en negociaciones para cubrir el papel que originalmente interpretaría Hoffman. La productora Fox 2000 había contado con Hoffman, y otros actores más, para el proyecto desde hace un mucho tiempo, pero parece que el tiempo se les acabo. Ahora que el mix de comediantes ha cambiado podemos esperar una película algo distinta.

Ambos, Hoffman y Martin, son buenos actores en el género cómico; uno más físico y ridículo que el otro. Cuando Hoffman nos puede sacar una carcajada con una simple mirada --- o una frase bien colocada ---, Martin tiene que hacer mucho más circo, maroma y teatro --- por decirlo de alguna forma ---. Nada más piensen en la diferencia, e imagínenlos con sus compañeros de reparto. Distinto ¿no?

De cualquier forma, falta formalizar la participación de Steve Martin y, también, el cierre de las negociaciones con Jack Black. Pronto tendrán que confirmar el reparto ya que la producción de la película inicia en unas cuantas semanas, en el mes de mayo. Confiemos en que Frankel logre tener su cast definitivo a tiempo.

Vía | Foto: Collider