Sony interesada en continuar con la franquicia Bond

La situación de la Metro Goldwyn Mayer no ha llegado a una conclusión --- llevamos cuatro meses y contando ---. En lo que se decide si se vende o reestructura, algunas producciones están paradas o dependen de las co-productoras que las hacen posible --- como, por ejemplo, ocurre con "The Hobbit".

En el caso de James Bond --- otra gran franquicia de MGM --- Sony Corporation está esperando el momento para aprovechar una tajada grande. Dependiendo lo que ocurra con la compañía productora en quiebra, Sony quiere rescatar a Bond continuando con su distribución o, bien, tomando también el rol compañía co-productora o siendo la nueva dueña de MGM --- esto de acuerdo con declaraciones de Michael Lynton, presidente y jefe ejecutivo de Sony Pictures Entertainment.

Si recordamos, Sony se ha encargado de distribuir las entregas de Bond. Sería lógico que continuara vinculada, de alguna manera, con los personajes creados por Ian Fleming.

Sobre la producción de "Bond 23" --- título provisional del proyecto --- no se sabe con exactitud cuál es su status. Lo último que supimos fue que el director Sam Mendes tomaba el mando de la producción. El único actor confirmado es Daniel Craig --- a mi parecer, el mejor Bond ever ---. ¿Cómo se resolverá la situación? Sólo el tiempo --- y el dinero --- lo dirá.

Vía: Movieweb | Foto: aceshowbiz