Sofía Vergara se une a «Los Pitufos»

"Los Pitufos" lentamente va cobrando forma aún. La incorporación de Neil Patrick Harris, la entrada y salida de Quentin Tarantino como pitufo filósofo y una que otra imagen.

Ahora se une al reparto de humanos que interactuarán con los pequeños seres azules la latina Sofía Vergara. Ella dará vida a Odile, quien es una ejecutiva de una compañía francesa de cosméticos y que está casada con el personaje que interpreta Neil Patrick Harris. ¿Seguirá siento un estereotipo del latino o Hollywood ya se habrá olvidado de eso?

De la misma forma sabemos que Hank Azaria dará vida a Gárgamel, personaje que puede sacarle mucho provecho tanto en su manera física como en su voz, ya que Azaria se caracteriza por prestar su voz a muchos personajes animados.

¿Serán “Los Pitufos” una cinta que le haga justicia a la caricatura con la cual muchos crecimos? ¿O apelará más hacia nuevas generaciones sin importar tanto una audiencia segura en muchos jóvenes y adultos?

La cinta se estrenará en Estados Unidos el 29 de julio del año que entra y es dirigida por Raja Gosnell, cuya anterior película fue "Beverly Hills Chihuahua"... eso me espanta, me espanta un poco.

Vía: Movieweb Foto: Askmen