«Shaun of the Dead» y otros éxitos británicos podrían convertirse en series

La productora británica Working Title está actualmente en conversaciones con la NBC para trasladar a la pequeña pantalla un buen número de los último éxitos cinematográficos del cine británico. Entre ellos aquella maravilla de la parodia Zombi que era "Shaun of the Dead", y que aquí en españa se estrenó con el desmotivador título de "Zombies party".

"Shaun of the Dead" es probablemente la mejor parodia del cine de Zombis que se haya hecho hasta la época, y una de las mejores comedias de los últimos años. El tandem formado por Edgar Wright y Simon Pegg nos había dejado ya la fabulosa (e inexplicablemente inédita en nuestro país) serie de TV "Spaced", y años después nos traerían otra parodia, esta vez de las Buddy Movies bajo el nombre de "Hot Fuzz" (otro brillante ejemplo de la traducción que sufrimos por estos lares, aquí la estrenaron como "Arma Fatal"). Si dejaran en sus manos la serie, y con el fantástico precedente de "Spaced", para mí sería una noticia estupenda.

Entre el resto de películas que podrán convertirse en series se encuentran éxitos como "El diario de Bridget Jones", "Billy Elliot", "Notting Hill" o "Cuatro bodas y un funeral". La mala notica es que no han dicho si contarán o no con el reparto de las películas (lo cual me parece complicado por el status de estrella que tienen muchos de los actores) y que las series no serán ni secuelas ni nada parecido, sino una readaptacion de los guiones originales. Cruzemos los dedos.

Via: Worst Previews Foto: Shaun of the dead