Secuela de Wolverine iniciará filmación en enero

Hace unos días, el propio Hugh Jackman comentaba acerca de la producción de la secuela de "X-Men Origins: Wolverine"; señalaba que el estreno de la cinta que el mismo produce, sería tentativamente para el año 2012, dando como ejemplo los anteriores años de estreno de los filmes de la franquicia de "X-Men", que haciendo cuentas sería entonces dentro de dos años la próxima película.

Ahora el escritor encargado de la secuela, Christopher McQuarrie, terminó recientemente el guión de la cinta que había comenzado a escribir en agosto del año pasado. Si hasta ahora no se dan disputas entre el departamento creativo y el estudio —en este caso 20th Century Fox—, podremos estar diciendo que la fotografía principal de la cinta comenzaría en enero del año próximo.

Aún no se dan detalles sobre las locaciones que tendrá la película, pero como hemos visto, parte de ella será ambientada en Japón y será una historia de artes marciales y amor, protagonizada por una hermosa actriz japonesa. (señalan las fuentes de la noticia)

Todavía no se hacen anuncios sobre el cast que acompañará a Jackman en la secuela, pero Liev Schreiber cruza los dedos para tener alguna participación como Sabretooth. Tampoco se tiene escogido a la persona detrás de la cámara para dirigir el filme.

¿Tienen en mente a alguien para que interprete a la hermosa actriz japonesa o alguien para dirigir "X Men Origins: Wolverine"?

Vía | Foto: Movieweb