Samuel Bayer no dirigiría secuela de «A Nightmare on Elm Street»

"Nightmare on Elm Street" todavía no llega a las salas de cine y Samuel Bayer, su director, desea con todas sus ganas que le vaya bien a la película para que pueda existir una secuela e inaugurarse una franquicia. Pero pide que no cuenten con él para participar en la silla de director.

Así es, la esperada ópera prima del neoyorquino y que marcará el regreso de Freddy Krueger a las pantallas, si logra tener buenos ingresos en taquilla y gusto del público, tendrá que buscar un nuevo realizador pues Bayer quiere buscar diferentes propuestas.

Pero, ¿qué proyectos tendrá en mente el realizador del remake de Freddy?

<

blockquote> Realmente espero que a la película le vaya bien. No estaré en la secuela... No quiero que mi siguiente película sea una cinta de horror. Estoy buscando otras cosas y probablemente vaya a hacer un filme más enfocado hacia la acción, también hay un cómic que quiero trasladar a la pantalla. Por eso creo que me haré a un lado y dejar que alguien más haga la siguiente Elm Street, y será algo genial."

Si la dirección de "Nightmare on Elm Street" resulta algo impresionante y clave para el éxito de la nueva franquicia, seguro muchos extrañarán a Bayer, pero como es casi seguro que será algo cumplidor, no todos lo extrañarán. Sin embargo nos gustaría que siguiera el reparto, especialmente Jackie Earle Haley como Freddy Krueger.

La única pregunta que me queda es ¿de qué cómic estará hablando Bayer?

Vía: /Film | Foto: TormentedFilms