Robert Downey Jr. podría integrarse a «Gravity»

"Gravity" es uno de los proyectos que más me ha llamado la atención últimamente. Lo primero que supimos del proyecto --- escrito por el joven Jonás Cuarón --- fue que iba a ser protagonizado por Angelina Jolie, siendo su personaje el que tendría mayor tiempo a cuadro. Al poco tiempo se descartaría su participación, dejando al director Alfonso Cuarón sin elementos en el reparto. Y no pasó mucho tiempo para que sonara otro gran nombre, Robert Downey Jr..

En este sci-fi thriller espacial, Downey Jr. podría interpretar al líder de un equipo que se encuentra en una remota estación espacial. Este personaje sería uno de los sobrevivientes a la explosión de dicha estación, cuando él y la protagonista --- aún sin actriz --- se encuentran en un viaje fuera de la misma. Con esto se revela otra parte el argumento que conocimos originalmente.

De concretarse la participación del actor, el rodaje de la película se realizaría durante el verano del presente año, justo antes de que Robert "también soy Tony Stark" Downey Jr. se caracterice de nuevo con las vestiduras de Sherlock Holmes, proyecto que tiene planeada su etapa de producción para otoño. Personalmente, espero que se confirme su integración a "Gravity", ya que ha demostrado ser un actorazo sin importar el género o el tono de la producción en la que participe.

Además de conocer estos detalles de reparto y argumento, con la información se revela que la película se realizará en 3D --- anotemos otra más a la lista ---. Al tratarse de un argumento desarrollado en el espacio exterior, podría ser interesante ver como juegan con este elemento, con esa sensación de profundidad --- sin que sea un adorno visual extra que nos haga gastar de más en un boleto para el cine.

Vía: /Film | Foto: Cine Cine Cine