Revive «Cementerio de animales», de Stephen King

Matt Greenberg se ha especializado en las películas de terror. Él se encargó del guión de "Halloween H20: 20 Years Later", de John Carpenter, y de "1408", de otro maestro del terror: Stephen King. Pues siguiendo con la admiración al escritor, Greenberg revive a otros muertos.

Es el turno de "Cementerio de animales", cuya versión original se filmó en 1989 y, como ha pasado con algunas grandes obras del residente de Maine, que se llevaron a la pantalla grande, tuvo una mediana respuesta por parte del público. Sin embargo, se le recuerda, que ya es ganancia. ¿Será que Matt Greenberg le hará justicia en este remake?

El libro, publicado en 1983, narra la historia de los Creed, quienes llegan a vivir al pueblo de Maine. Pero cerca hay un cementerio para los animales que han muerto en la peligrosa carretera que divide el territorio. La tragedia llega a la familia y el más pequeño fallece de igual manera. Así, es enterrado en el cementerio, pero regresa a la vida como un ser maligno.

Los asesinatos no se harán esperar, así como el característico estilo de King, uno de los vendedores de bestsellers más exitosos de la literatura de suspenso y terror psicológico. Este proyecto será producido por Alphaville bajo el guión de Mike Werb y Michael Colleary, y se escucha fuerte la actuación de George Clooney.

Ha habido acertadas adaptaciones de libros muy vendidos del famoso escritor, que le han llenado el ojo a sus admiradores, como "Carrie", "Misery" o "El resplandor", por mencionar sólo algunos. Esperemos que sea el caso y no un fiasco, como "Cujo" o, en cierta medida, la primera versión de la cinta en cuestión. Aún no hay fecha de estreno, así que esperaremos más noticias.

Vía: THR | Foto: Than More Series