Póster final de «Toy Story 3»

El que veis justo a vuestra derecha es el que será el póster final de "Toy Story 3", la esperadísima tercera parte de las aventuras de Buzz, Woody y compañía. Ya habíamos visto algunos trailers, y habíamos conocido a los nuevos personajes. Ahora nos sorprenden con un póster en el que un inmenso "3" sobresale enrte el amplio número de personajes que prometen poblar la película. Destacable es la ausencia de las palabras "Toy Story" en una tendencia cada vez más implantada entre las secuelas. La tipografía clásica de la saga y unos personajes inolvidables son más que suficientes para identificar el cartel.

El argumento promete bastante, ya que los juguetes tendrán que lidiar con nuevos niños en una guardería, los cuales no los tratan con el cariño que los trataba su queridísimo Andy. Y es que está claro que los niños de hoy en día no son como los de antaño, y en Pixar lo saben bien.

La cinta es la primera de la saga que no cuenta con Lasseter en la dirección, aunque no creo que se le eche de menos, por dos motivos: El primero y fundamental, porque John Lasseter está detrás de una u otra manera de todo lo que se hace en Pixar, y eso se nota. Y el segundo y no menos importante es que el director es Lee Unkrich, quien ya nos trajo dos maravillas cómo "Monstruos S.A." y "Buscando a Nemo". Calidad garantizada.

Pero bueno, volvemos al motivo de este post. El póster. ¿Que os parece? A mí, personalmente, me ha encantado, aunque no sea ni artístico ni sutil, deja bien claro lo que promete la película: más de lo mismo. Pero cuando lo mismo es tan bueno como las dos primeras partes, bienvenido sea.