Podría Carey Mulligan protagonizar remake de «My Fair Lady»

Carey Mulligan

"My Fair Lady" es una cinta protagonizada por Audrey Hepburn, Wilfrid Hyde-White y Rex Harrison. Es una comedia musical que narra la historia de la florista Eliza Doolittle, joven de carácter rudo y maneras aún más toscas, quien conoce, en una fría y lluviosa noche, al experto lingüista Henry Higgins, quien se propone refinarla y educarla para convertirla en una gran dama de sociedad. George Cukor y el fotógrafo Cecil Beaton contruyeron una deliciosa cinta llena de magia visual y sonora, con unas actuaciones realmente destacables.

Hace unos meses se comenzó a considerar un remake de esta cinta clásica, con la dirección de Joe Wright ("Atonement", 2007), el guión está siendo trabajado por Emma Thompson. Thompson ha demostrado pericia narrativa por lo que no suena tan descabellado que ella realice el guión. Sin embargo, Wright dejó el proyecto y esto parecía que no funcionaría.

Después John Madden ("Shakespiere in love", 1998) entró al proyecto y tomó la batuta de esto, ahora lo que se dice, es que la señorita Carey Mulligan podría ser este icónico personaje. En entrevista durante la premiere de "Nanny McPhee and the Big Bang" (2010) Thompson mencionó en entrevista que le gustaría que esta joven fuera la protagonista de este remake. Suena bien ¿no? "My fair Lady" es un hecho, así que habrá que esperar que resulta de este proyecto.

Vía: Cinema Blend | Foto: Carey Mulligan Spotlight