«Paranormal Activity 2» podría tener el reparto de su precuela

La secuela de la cinta que nos recordó sobremanera la técnica esquizoide y aterradora de "The Blair Witch Project", podrá congregar nuevamente al reparto original. Esta película de corte independiente del director de origen israelí Oren Peli, nos habla de una pareja de jóvenes que se ven amenazados por un espíritu maligno en su propia casa. Si no la han visto, ya imaginarán –con respecto a la referencia anterior– la caótica cámara que perturba los sentidos. Literal.

Nuestro compañero Alberto anteriormente nos había informado que Brian De Palma podría dirigir "Paranormal Activity 2", la cinta que está programada a estrenarse este año. Y mientras esto ocurre y se confirman los rumores, Micah Sloat, quien da vida a uno de los personajes principales, fue quien lanzó algunos detalles del filme de terror, durante los Independent Spirit Awards 2010, para el blog de MTV Movies:

"Todo lo que puedo decir es que estoy muy entusiasmado por el proyecto, es realmente genial, será muy interesante y no crean que apestará, como la mayoría de las secuelas de terror. Esta vez, no será así"

A pesar de que su personaje muere en "Paranormal Activity", dejó entrever que regresará. Quizá él sea parte de esos fenómenos paranormales que azoran a sus víctimas y Micah puede que lo haya poseído un ente demoniaco y comience a hacer de las suyas en esta nueva cinta. A ver qué tanto miedo despierta en los seguidores de este género "casero", al tiempo que posiblemente De Palma se lanza a dirigirla.

Vía: Worst Previews | Foto: La butaca