Paramount prepara cinta del Libro del Génesis ¡en 3D!

¿Adan y Eva en tercera dimensión? Los avances cada vez trastocan más los terrenos más insospechados en el mundo del cine, de la historia... y de la religión. Tal ese el caso del proyecto que se planea llevar a la pantalla grande y a lo grande "In the Beginning", cinta que se basará en el Libro del Génesis.

En este filme veremos cómo Dios formó el Universo durante una semana. Todo comenzará con el "hágase la luz" en el primer día, para pasar al sexto con la unión de Adán y Eva, antes de descansar en el séptimo día. Habría sido un desafío hace unas décadas, pero hoy todo es posible. Hasta jugar a ser el Supremo.

David L. Cunningham será el director, y el guión será escrito por John Fusco –"Young Guns" e "Hidalgo"–. ¿El presupuesto? 30 millones de dólares; hasta eso, no volcarán la casa por alguna ventana de la Paramount, que se hará cargo del proyecto que lanzarán en 3D. Toda una experiencia para la familia, el cual será el público objetivo.

Pero, ¿quiénes podrían ser los protagonistas? A apostar mientras tanto y a juzgar cuando lo sepamos. Estos personajes "tan especiales" merecen ser interpretados no por cualquier "celebridad", para que esto no termine en un glamuroso escaparate. ¿O sí?

Vía: /Film | Foto: Amor y Poesía