Otro escalofriante cartel para «A Nightmare on Elm Street»

"A Nightmare on Elm Street" continua con su estrategia promocional. Ahora Warner Bros. lanza un nuevo cartel del reboot dirigido por Samuel Bayer. Si bien es un simple cartel, nos da una especie de adelanto a lo que veremos en el largometraje. Chicos, prepárense para no dormir porque Freddy viene por nosotros.

El cartel es sencillo pero aún así tiene una gran fuerza visual. Los elementos que sobresalen son --- por supuesto --- Freddy Krueger, una joven no identificada, el contraluz, un enorme charco de algo que podría pasar por sangre y la grandiosa frase: «He knows where you sleep» --- Él sabe donde duermes ---. Parece que no tendremos salvación tan fácilmente.

Se que la publicidad no hace a la película... pero al menos crea expectativa, haciendo que la espera sea más emocionante. Esto, aunado al hecho de que no hemos visto a Krueger en acción desde 2003 --- en "Freddy vs Jason" ---, nos pone a pensar: ¿qué nos tendrán preparados para este replanteamiento? Lo verán en Estados Unidos el 30 de abril.

Vía | Foto: Total Film