Nuevo tráiler: «Prince of Persia: The Sands of Time»

Walt Disney Pictures lanza el segundo tráiler de "Prince of Persia: The Sands of Time", uno de los estrenos más esperados del año. El material de dos minutos y medio extiende la presentación realizada en el primer tráiler, el cual compartió nuestro compañero Manuel hace unos cuantos meses.

Producida por Jerry Bruckheimer --- responsable de la saga "Pirates of the Caribbean" --- y dirigida por Mike Newell ("Harry Potter and the Goblet of Fire", 2005), "Prince of Persia..." narra la historia del príncipe Dastan (Jake Gyllenhaal) quien, junto a una misteriosa joven (Gemma Artenton), debe de proteger una antigua daga capaz de manejar las arenas del tiempo, un regalo de los dioses que permite a quien posea la daga revertir el tiempo, con lo cual lo posibilita a dominar el mundo.

Si el primer avance nos mostraba una buena tanda de efectos especiales, espectacularidad y mucho de Gyllenhaal, esta nueva entrega no se queda atrás.

Realmente no sé bien que esperar --- más bien, no quiero predisponerme a una idea negativa de la película ---. Precisamente este fin de semana vi el primer tráiler en cine y, la verdad, los efectos especiales no me agradaron del todo. La ventaja que tiene este nuevo tráiler es que nos muestra la dinámica de los personajes principales, que intentará dar algunos toques de comicidad a la historia --- hay química ahí ---. Aparte de los efectos especiales, no sé si le vaya a creer a Gyllenhaal como Dastán. Supongo que los fanáticos del videojuego original tendrán otra percepción --- ¿alguno por aquí?

"Prince of Persia: The Sands" se estrenará en Estados Unidos en 28 de mayo.

Vía: Collider | Foto: Empire Movies