Nuevo tráiler: «Iron Man 2»

Paramount Pictures y Marvel Entertainment lanzan por fin el nuevo tráiler de "Iron Man 2". Nada perdidos --- y como buenos estrategas que son ---, decidieron hacer su lanzamiento en el programa que se transmitió después de la entrega de los Oscars 2010, el Jimmi Kimmel Live!, aprovechando así los millones de televidentes/cinéfilos que seguían en ABC. Además de elegir el momento más adecuado que pudieron --- otro hubiera sido el Super Bowl, por ejemplo ---, el tráiler tenía que ser lo más cercano a espectacular, algo que intenta lograr con la presencia de los nuevos personajes, las nuevas armaduras, la nueva etapa de Tony Stark --- nunca nos canceremos de Robert Downey Jr..

En comparación al primer tráiler, mismo que compartió Manuel a mediados de diciembre, este muestra más acción de Whiplash --- un Mickey Rourke con un intento de acento ruso ---, Black Widow --- más de Scarlett Johansson en el traje negro --- y unos cuantos segundos más de Nick Fury --- con una mirada de Samuel L. Jackson basta y sobra ---, más una buena dosis de explosiones al ritmo de las notas tan carecterísticas de Black Sabbath, de la autoría del gran Ozzy Osbourne y compañía. Una delicia.

Pero también tenemos nuevas caras. Vemos a Justin Hammer, el archivillano de Stark mismo que es interpretado por Sam Rockwell --- actor que protagoniza "Moon", excelente película que reseñó Sergio ---. En cuanto a tecnología Stark, tenemos un primer vistazo a la armadura "ligera" de Iron Man, la que se arma a partir de un portafolio.

"Iron Man 2" tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el 7 de mayo. Algunos países tendrán la oportunidad de verla antes --- como ocurre en México, que la espera el 30 de abril, convenientemente Día del Niño.

Vía: Techland