Nuevo póster para “The Losers”, del cómic al cine con más acción

Faltando un mes y medio para su estreno en los Estados Unidos, la gente de Warner Bros. ha decidido sacar un nuevo póster promocional de “The Losers”, película dirigida por Sylvain White y escrita por Peter Berg y James Vanderbilt —recordemos que el film es una adaptación de la novela gráfica de Andy Diggle publicada bajo la colección Vertigo de DC Comics. Después del corte, les dejo el póster en toda su dimensión.

“The Losers” es una película de acción en la que seguiremos las aventuras de un grupo de elite enviado a combatir en la jungla boliviana. Ocurre que el grupo será traicionado —a instancias de los tejes y manejes de un personaje de nombre Max, interpretado por Jason Patric—. Dados por muertos, buscarán limpiar su reputación y vengarse de Max —y para esto se les unirá Zoe “Neytiri” Saldana, tan bella como misteriosa y efectiva, quien combatirá “a su lado” —¿o azulado, será?

Completan el casting actores con experiencia en adaptaciones de cómics como Jeffrey Dean Morgan“Watchmen”— y Chris Evans“Fantastic Four”—. “The Losers” se estrena el 23 de abril. Me imagino que ya habrán visto el tráiler, cortesía de Roberto Toledo —es increíble cómo abusan de los slowmo en este tipo de películas, ¿no?

Vía | Foto: /Film