Neil Patrick Harris ficha por «Los Pitufos»

Que en Hollywood han encontrado una cantera inagotable dentro de las series de televisión es un secreto a voces. Y que hay cierto actores que no saben encaminar bien su carrera en la gran pantalla, también. Porque ¿que sentido tiene que una estrella como Neil Patrick Harris, el mejor actor de la mejor sit-com del momento, fiche por una película que pinta 100% infantiloide y blandengue?

No estoy diciendo que "Los Pitufos" vaya a ser una mala película, pero que esté dirigida por quien nos trajo "Beverly Hills Chiuaua" o "Big Momma's House" no siembra muy buenas expectativas. Creo que Barney ha dado un paso atrás en su carrera como actor de cine al aceptar éste proyecto, aunque también es cierto que un buen actor es capaz de levantar una mala película (al menos en ocasiones). A ver con lo que nos encontramos...

Como ya os hemos comentado, "Los Pitufos" mezclará imagen real con animación 3D, tal y como lo hiciera "Scooby Doo" -por cierto, también del mismo director-. Se ha confirmado que Neil Patrick Harris hará un papel de acción real, aunque no han dicho cual. Yo solo espero que no sea Gargamel.

Via y Foto: Collider