Michel Gondry interesado en hacer documental sobre Kinko’s

Michel Gondry es un director que gusta reinventarse a sí mismo, buscar nuevas opciones, encontrar maneras creativas de llevar lo que tiene en mente —que hemos visto es todo un misterio— a una imagen concreta, es algo que lo tiene trabajando todo el tiempo. Hoy por hoy se encuentra preparando el estreno para diciembre de "The Green Hornet", cinta basada en el popular show de televisión y que será la entrada de Gondry a las grandes producciones de estudio.

Sin embargo el realizador francés no para de trabajar y hace unos días señaló su interés de llevar a la pantalla un documental sobre la papelería Kinko's, compañía parte de la empresa FedEX en la que la gente imprime, saca copias y envía documentos la cual está abierta las 24 horas al día.

Pero, ¿por qué hacer un documental sobre eso? el director lo aclara:

<

blockquote> Cuando me moví a Hollywood, recuerdo haber ido a un Kinko's y ahí ves a toda esta gente con sus proyectos y sus esperanzas. Quería entrevistarlos; tomaría el punto de vista de la copiadora, la maquina Xerox, ver los documentos y ahí veríamos si alguien es parte de un culto de magia negra, si es nazi, alguien haciendo boletos de algún boleto de U2"

Con respecto a eso último, no sé cuánta gente esté interesada en que sus documentos personales salgan a la luz —y más tratándose de un país como Estados Unidos—. De cualquier forma, Gondry está emocionado pero con los pies en la tierra "Tal vez la haga o tal vez no, todo depende".

¿Les gustaría ver un documental de una papelería hecho por uno de los directores más visionarios? A mi sí, pero primero está "The Green Hornet".

Vía | Foto: worstpreviews