Marvel busca a su Capitán América en la TV

Marvel se ha puesto manos a la obra para buscar al actor idóneo para ser el "Capitán América" en la gran pantalla. Tras muchos rumores y especulaciones, se ha filtrado una lista de siete candidatos para interpretar a Steve Rogers, y si algo queda claro echándole un vistazo a la lista es que no quieren a un actor excesivamente famoso. Por eso se han fijado en la pequeña pantalla para buscar a su protagonista.

Para empezar, el nombre que más suena es el de John Krasinski cuyo mayor éxito es la serie "The Office", que protagonizó el pasado año "Un lugar para quedarse" y "No es tan fácil". También famoso por series como "Smalville" es otro de los candidatos, Michael Cassidy. Al igual que Patrick Flueger, al que hemos visto en "Los 4400".

La lista sigue con más nombres catódicos, como Scott Porter actor de grandes series como "Caprica" o "Friday Night Lights" pero al que si que hemos visto en películas más o menos conocidas como "Speed Racer" o "Tu la letra y yo la música". Otro candidato habitual de las series es Wilson Bethel que tiene en su haber capítulos de "The O.C.", "Navy" o la más reciente "Generation Kill".

"Mike Vogel" es tal vez, junto a Krasinski, el más conocido para los que no sean muy teléfilos. Estuvo en "Monstruoso" y en los recientes remakes de "Poseidón" y "La matanza de Texas". El séptimo en la lista es el que menos posibilidades tiene, principalmente porque según dicen no se va a presentar a las pruebas, pese a que Marvel así lo quería. Estamos hablando de Chance Crawford uno de los actores de "Gossip Girl".

Si me preguntáis por mis preferencias (y si no lo hacéis las voy a decir de todos modos) yo me quedaría con Mike Vogel o John Krasinski, ya que quizá al resto los veo demasiado "guapitos" para interpretar al rudo superheroe de la Marvel. ¿Con cual os quedáis vosotros?

Via y Foto: Europa Press