Marion Cotillard será una nueva musa para Woody Allen

Marion Cotillard

Woody Allen está preparando dos nuevos e interesantes proyectos. Mi compañera Liliana nos había comentado hace unos días al respecto de que Owen Wilson se incorpora a la cinta de título indefinido que Allen prepara en Paris.

Ahora bien, Deadline Hollywood acaba de sacar la nota de que la francesa Marion Cotillard tendrá un peso protagónico en esta cinta. La película se rodará en su totalidad en Francia y podría contar con la participación de la primera dama francesa Carla Bruni, quien todavía no ha confirmado su participación en el proyecto.

Por lo pronto, Allen está trabajando en "You Will Meet a Tall Dark Stranger"; en la que Naomi Watts, Anthony Hopkins, Josh Brolin y Freida Pinto participarán.

El argumento de esta nueva comedia dramática girará en torno a diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar sus complicados romances. Esto, de momento, no nos dice mucho, pero conociendo la filmografía de Allen no es difícil imaginar que las relaciones familiares serán diseccionadas en esta historia.

El rodaje de "You will meet a tall dark stranger", que se desarrolla en Londres, durará unas siete semanas. El producto terminado podría llegar a las carteleras en otoño de 2010. Esta cinta tendrá el sabor europeo que ha manifestado Allen en Match Point y Vicky Cristina Barcelona y será cooproducida por Mediapro y Antena 3 Films.

Está previsto que después de "You will meet a tall dark stranger" Mediapro produzca otros dos filmes dirigidos por Allen, entre ellos donde Cotillard y Wilson trabajarán en París.

Vía: Deadline Hollywood | Foto: last.fm