Los pechos de Heidi Montag versus tiburón

Parece que Heidi Montag sabe muy bien lo que tiene para ofrecer. Esta chica de veintitrés años —que muchos de ustedes tal vez recuerden de la serie “The Hill”— se ha lanzado al mundo del cine con todo.

Luego de participar en un sketch humorístico para la gente de FunnyOrDie, Heidi se ha sumado al elenco de “Just Go With It”, la película dirigida por Dennis Dugan y estelarizada por Jennifer Aniston, Adam Sandler y Nicole Kidman cuyo estreno está fechado en febrero de 2011.

Pero eso no es todo. Porque una vez terminado el show de TV “The Hill” y liberado todo su potencial autoral, la actriz tiene entre manos un proyecto propio que se las trae —el desarrollo narrativo lleva su firma—: un film centrado en la lucha a muerte entre sus pechos y un tiburón. Así como oyen.

Esto es lo que Heidi Montag compartió con la gente de People:

Estoy haciendo la primera comedia de playa en 3D sobre un tiburón que ataca a los bañistas mientras yo salvo a todos con mis pechos tridimensionales.

En este proyecto, Heidi Montag cumpliría el rol de Summer, una guardacosta de nombre más transparente que las aguas en las que flota merced a sus dos salvavidas. Sin dudas que estaremos aquí frente a una gran historia, con desarrollos psicológicos complejos, twists de guión inesperados y un sinfín de maravillas narrativas adicionales. Ironía a un lado, la película tiene un planteo con gancho —porque vamos, que Heidi sabe muy bien cuáles son sus armas—. Y si no, no andaría por ahí matando tiburones a tetazo limpio.

Vía: SciFiWire | Foto: People