«La vida de Brian» convertida en musical

25 de abril. Marquen esa fecha en rojo en sus calendarios. Yo ya la tengo marcada. Esa noche, y sólamente esa noche, se proyectará en salas de medio mundo (incluido España) "Not the Messiah". ¿Y que es "Not the Messiah"? Un concepto un poco raro de explicar. Podriamos definirlo como la filmación del recital musical basado en la obra maestra de los Monty Python "La vida de Brian".

El otoño pasado Eric Idle consiguió reunir a cuatro de los cinco Python que quedan con vida (sólo faltó John Cleese) para subirse al Royal Albert Hall de Londres. Lejos de hacer un musical al uso (tal y como hiciera Idle en "Spamalot") decidieron celebrar los 40 años de la creación del grupo, con un recital lírico. Aunque cualquier cosa que parta de los creadores de "El sentido de la vida" es, por fuerza, cómica hasta reventar. Así que el resultado es lo que veis en el trailer de abajo, una delirante mezcla de música pseudo-operísitica y humor absurdo.

Aquella actuación de sólo una noche fue filmada, y será estrenada como película en cines de medio mundo. Por solo una noche. Así que si sois tan fans de los Python y de sus películas como el que esto escribe, no os lo perdáis. Para ir abriendo boca, ya tenemos el trailer.

Vía: El Mundo