La nueva lista de presentadores en los Oscars 2010, menos uno

Son más los nombres que se anuncian esta semama y a dos días de celebrarse los premios que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas otorga a lo más relevante de la industria. En días anteriores se habían mencionado artistas como Barbra Streisand –espero que salga con nuevo look–, Robert Downey Jr., Kathy Bates, Charlize Theron, John Travolta, Samuel L. Jackson y Queen Latifah para entregar la estatuilla al ganador en turno.

Ayer jueves, una nueva lista se dio a conocer, la cual la integran Gerard Butler, Sam Worthington, Jake Gyllenhaal, Bradley Cooper, Chris Pine, Ryan Reynolds y Keanu Reeves, que cumple su quinta visita al escenario, el cual, esta vez, se vestirá de tonos claros. Además, estará el diseñador de modas que trabajó para Gucci, Tom Ford, quien se hiciera cargo del vestuario de "Quantum of Solace", y ahora es director de una de las cintas nominadas, "A Single Man", por Mejor ActorColin Firth–.

Quien no corrió con tal suerte fue Sacha Baron Cohen que, como había mencionado en días pasados, se encontraba en el equipo de comediantes que participarán en la gala. Había sido un tanto osado invitarlo, ¿no creen? Digo, si en los MTV Movie Awards 2009 hubo algo de locura por parte del actor performancero, en dicha premiación hay más desenfado. Una buena referencia para que los organizadores tuvieran que ponerlo en cintura. Pero su exclusión fue inminente por "diferencias creativas", según su representante. Algo se traía entre manos, seguro.

En fin, que el conjunto de presentadores se está conformando y faltan pocas horas para que la gran noche llegue y con ella, lo mejor –y no tanto– del séptimo arte.

Vía | Foto: El Universal