La inmortal Queen Latifah

Consciente de la tendencia que está marcando Hollywood desde hace ya unos años, Queen Latifah ha tomado una sabia decisión que, si se propaga, será el acabose de muchas producciones que pretendan no darles crédito a los protagonistas, o de plano un candado para los guionistas.

¿Cuál es esa decisión? Simple y sencillamente que Latifah tiene por contrato que no puede morir en ninguna de las producciones en las que ella aparezca. Esto con motivo que, si la cinta tiene éxito y consigue tener una secuela, Latifah logre mantener su papel y así participar en todas las continuaciones posibles.

Por supuesto que este movimiento no es algo realmente preocupante para los estudios, porque la actriz de cintas como "Last Holiday" o la reciente "Valentine's Day" no es lo que se llame una constante en películas de acción u horror.

<

blockquote>Se me ocurrió (la decisión) y dije 'un momento, no puedes hacer una secuela si mueres en todas las películas'. Así que dije 'Randy (su agente) no más muertes para mi, Ok.'"

Es entonces que, cuando veamos a Latifah en las próximas películas, no importa si la cinta se llama "El día final del apocalipsis" o "Los últimos minutos de la vida humana sobre el planeta tierra", la única persona que sobrevivirá será la originaria de New Jersey.

Vía | Foto: worstpreviews