Kevin Macdonald dirigirá «Murder Mystery»

El director británico Kevin Macdonald se ha ganado un nombre con su trabajo. Largometrajes como el drama político biográfico "The Last King of Scotland" y la adaptación de la serie homónima de "State of Play" son probaditas de su calidad en cuanto a narrativa, marcando un sello propio en el género del thriller. Por algo una nueva compañía lo ha elegido para asignarle una tarea importante.

Tower Hill Entertainment producirá "Murder Mystery" --- el primer proyecto de la recién formada compañía --- bajo la dirección de Macdonald. El guión, que originalmente era de Disney, fue escrito por James Vanderbilt, guionista del thriller "Zodiac" --- protagonizado por Jake Gyllenhaal --- y de "The Losers". Actualmente, Vanderbilt es el encargado de escribir el tan comentado reboot de Spider-Man.

"Murder Mystery" se centra en una pareja estadounidense que se encuentra en su viaje de luna de miel por Europa. Los recién casados estarán implicados como testigos en una asesinato, situación que los envolverá en una intriga internacional --- ¿a qué nos recordará el argumento?

«Es puro entretenimiento. Es emocionante, suspenso y romance», es lo que comenta sobre el filme A.J. Dix, presidente de producción de Tower Hill Entertainment. Nada más con saber estos detalles del argumento, me parece que tomaron una decisión adecuada al darle la tarea a Kevin Macdonald. Hoy en día son pocos los directores que pueden contarnos historias causando tales cargas de suspenso; él es uno de ellos.

En estos momentos, la producción de "Murder Mystery" está realizando el casting. ¿Quiénes conformarán a la pareja que seguiremos por toda Europa mientras se resuelve el caso?

Vía: First Showing | Foto: AllMoviePhoto