Jude Law habla sobre «Sherlock Holmes 2»

Al momento de promocionar su más reciente estreno, "Repo Men", Jude Law ofreció interesantes declaraciones sobre el futuro –y su futuro– dentro de la secuela "Sherlock Holmes", cinta de Guy Ritchie y que alrededor del mundo hiciera $470 millones de dólares, suficiente para que Warner Brothers pensará en producir más aventuras del detective inglés.

Basada en las historias escritas de Sir Arthur Conan Doyle, "Sherlock Holmes" –como era de esperarse– deja abierta la trama para continuar con las historias creadas por Coyle.

<

blockquote> "Nos las pasamos tan bien filmando esa película. Nos fue muy bien, y estamos conscientes que hay muchísimo material que podemos seguir usando. Conan Doyle escribió cerca de 15 libros, y hay tanto que podríamos tomar. Por nuestro entusiasmo al proyecto, una vez que vimos que nos iba bien en taquilla, todos comenzamos a dar ideas sobre dónde podíamos ir o qué podría pasar después. Creo que lo más probable es que hagamos otra. Claro que no lo estoy afirmando... no es que vayamos a filmar la siguiente semana pero creo es algo que podríamos comenzar a planear este año"

Recordemos que Guy Ritchie ya se ha subido al proyecto de la secuela, por lo que será muy pronto cuando haya noticias sobre el inicio del rodaje, ¿quizás esperando a diciembre de 2011?

Vía: Comingsoon | Foto: Filmreview