Jolie descarta «Gravity»; Aronofsky quiere dirigirla

"Gravity" sonaba tan hermoso para ser cierto. Si no saben de lo que hablo, el pasado viernes les comenté que Angelina Jolie protagonizaría este thriller sci-fi bajo la dirección de Alfonso Cuarón. La noticia, aunque a muchos nos pareció espectacular, fue bastante precipitada. Me entero por /Film, que se descarta la participación de la actriz y que se encuentra en pláticas para trabajar bajo la dirección de Darren Aronofsky.

El proyecto en cuestión es la adaptación cinematográfica de la novela Serena, escrita por Ron Rash, publicada en 2008. El guión fue escrito por Christopher Kyle --- quien firma "K-19: The Widowmaker" (Kathryn Bigelow, 2002) y "Alexander" (Oliver Stone, 2004) ---.

"Serena" se desarrolla en la época de la Depresión, en Carolina del Norte. Serena Pemberton --- posiblemente Jolie --- es una mujer recién casada se muda a las montañas con su esposo. Al darse cuenta que éste tiene un hijo ilegitimo, planea su asesinato.

Aunque el libro ha recibido buenas críticas, definitivamente la premisa no me llama tanto la atención en comparación a la propuesta por "Gravity". Por otro lado no me imagino esta película bajo la dirección de Darren Aronofsky, aunque sería bueno ver su trabajo en algo totalmente diferente a lo que fue "Pi" "Requiem for a Dream", "The Fountain" o "The Wresler". De cualquier forma, hay que esperar que haya una confirmación por ambas partes y, lo más importante, que el proyecto sea adoptado por algún estudio.

Vía: /Film | Foto: Celebridades al día