Johnny Depp feliz con el Capitán Jack Sparrow

Un actor que está pasando por su mejor momento es Johnny Depp. Justo ahora se está proyectando alrededor del mundo "Alicia en el País de las Maravillas" pero en estos momentos Depp se encuentra por comenzar la producción de la cuarta parte de "Piratas del Caribe" que llevará el nombre de “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”

Depp ha ofrecido varias declaraciones sobre la —¿necesaria?— franquicia de los piratas, en las que ha demostrado su creciente interés, mismo que llegó a dudarse tras la salida de Dick Cook, empresario importante de la compañía del ratón.

<

blockquote>Me dí cuenta que iba a extrañar mucho al Capitán Jack. Me sentí realmente muy cómodo al interpretarlos, ser él en esa piel. De pronto te vas y preguntas '¿Lo volveré a ver otra vez?'"

Pero claro que eso no es todo lo que dijo Depp. Como es Hollywood, mientras la franquicia siga arrojando millones de dólares y planeen más navegación en alta mar, podremos estar hablando de muchas producciones de piratas pero ¿estará listo para seguir a bordo el Capitán Jack Sparrow o planea ya que sea última aventura?

<

blockquote>No puedo esperar para volver a vestirme como el buen Jack. Alguna gente dirá '¡Claro! Depp se ha vendido al hacer secuelas.' Pero nunca ha sido problema para mi. Amo tanto al Capitán Jack que podría hacer "Piratas del Caribe 7" si me lo pidieran"

Ahí lo tienen, por Depp pueden seguir haciendo —y el encantado en participar— más "Piratas" pero lo más importante ¿estamos nosotros con la ganas suficientes para ver más historias de Sparrow?

Vía: worstpreviews | Foto: allmoviephoto