Johnny Depp desea aparecer en la cinta «21 Jump Street»

La serie de televisión que lanzara al camaleónico actor, "21 Jump Street", está en proceso de ser llevada a la pantalla de plata. Y en honor a las aventuras de esos jovenes que hicieron justicia, a Johnny Depp le encantaría colaborar en la cinta. En entrevista para Entertainment Weekly, Depp comentó:

"Estoy esperando que me dejen hacer un cameo. Alguien dirá: '¿Qué pasó con Tom Hanson?', y me encontrarán en algún lugar con un frasco de mantequilla de maní y temblando en ropa interior"

La historia que comenzara en 1987, nos llevó cada semana a la calle Jump, donde un grupo de jóvenes egresados de la academia de policía, encubiertos como inocentes estudiantes, hacían el trabajo que los oficiales experimentados no podían realizar.

Depp –aunque sólo estuvo en la primera temporada, es que el traje ya le quedaba chico– fue de los afortunados en trascender a lugares mejores. Pregúntenle a Richard Grieco, quien le robó pantalla, pero se quedó en el mero intento de ir más allá de un simple spin off de la serie ("Brooker"), como un agente retirado, y de películas mediocres. Lo demás es historia.

Sony Pictures se hará cargo de la película "21 Jump Street" y el joven actor Jonah Hill –quien protagoniza la comedia a estrenarse este año "Get Him to the Greek"– escribirá la historia, será productor y, quizá, hasta forme parte del elenco.

Si la propuesta no hubiera tenido quorum –su estreno está previsto para 2012– y nadie se hubiera entusiasmado por ello –aunque depende de qué nuevo galán sea el protagonista–, Johnny Depp podría ser el gancho para despertar la curiosidad de ver la cinta. Sobre todo en las chicas, aún más si aparece con el "atuendo" con el que sugiere participar, aunque sea momentáneamente. ¿O no?

Vía: Worst Previews | Foto: Johnny Depp Fan