John Malkovich y Frances McDormand en «Transformers 3»

Ambos son actores consagrados, ambos cuentan con una buena cantidad de premios y ambos estarán bajo la dirección del mismísimo rey de las explosiones y la edición trepidante-minuto-a-minuto-no-dejo-que-se-escape-nada-de-la-accion, el señor Michael Bay. La película en cuestión no es otra sino "Transformers 3".

Así como lo leen, pues es el mismísimo Michael Bay quien confirma la noticia a través de su blog personal.

<

blockquote>"Transformers 3" ha estado saliendo muy bien. Vamos a filmar en L.A., Chicago, Washington DC, Florida, Texas, Africa, Moscú y China. Por parte del talento acabamos de cerrar con Frances McDormand y John Malkovich. Ambos son unos excelentes actores con los que siempre quise trabajar"

Podría imaginarme a McDormand bajo la dirección de Bay, pero a John Malkovich simplemente se me hace increíble. Y no por lo grandioso del proyecto, sino por el temperamento que caracteriza al actor –que también ha probado suerte como director–.

Como parte de otras noticias, Michael Bay señaló que también se han hecho de los servicios de Ken Jeong, a quien muchos lo recordarán como Mr. Chow de "The Hangover", sin duda un actor más cercano a lo que sería una producción del estilo de Transformers.

Para cerrar con broche de oro, uno de los automoviles que se confirmó para ser parte del equipo de los Autobots es ni más ni menos que el Ferrari 458 Italia. Algo que sin duda alguna será del agrado de los fanáticos al automovilismo. Escuchar como ruge el motor del constructor italiano en una sala 7.1.

¿Logrará John Malkovich con el temperamento de Michael Bay? ¿Logrará Bay con el temperamento de Malkovich? ¿Se volverá loca Frances McDormand?

Vía: Michaelbaydotcom